Tres Puntos Aparte

jueves, octubre 27, 2005

Operación???!!!!

Bueno... no todo se presenta bueno esta semana...
Por un lado estoy muy preocupada por la salud de mi mamá, pues aun cuando tuvo una operación de corazón abierto hace dos años y se suponía que todo a partir de ahí estaría bien, siempre y cuando ella se cuidara y no abusara, hoy -por unos exámenes rutinarios- nos dicen que es posible que se tenga que operar otra vez. Ella había estado sufriendo de unos dolores en la espalda, los médicos dijeron que era normal por una contractura muscular que se le presentó poco después de la operación... pero ahora ese dolor responde a una angina y bueno... a prepararse para un cateterismo y luego, la operación.
La verdad es que esta vez es diferente a la primera operación pero no deja de asustarnos a las dos. Y eso es lo feo. Porque yo me muero de miedo, pero frente a ella, debo hacer como que si se tratara de una operación a las amígdalas. Debo darle fuerza y apoyo, aun cuando sé que se viene un tiempo muy muy feo, pues -según me dijo un médico- el caso de ella se pone más riesgoso: hipertensa, diabética, mujer mayor de 50 años y ya operada una vez.
Una parte de mi cree ciegamente y tiene fe en que los resultados del cateterismo serán buenos y dirán que no es necesaria la operación... y eso sería un milagro... pero quiero creer en que puede pasar.
Y todo esto viene junto al hecho de que ya tengo banda ancha en mi casa. Si es una buena noticia... que no vale nada frente a la preocupación de mi má.
Pero bueno... pensé al principio en dejar de hacer muchas cosas, entre esas escribir en esta página... pero en realidad, talvez es uno de mis mejores desahogos...
Pu!Pu!

lunes, octubre 17, 2005

Puñeta!!!!

Muy temprano hoy en la mañana, me desperté, me bañé, me vestí y desayuné más animada que nunca... hoy tenida una cita con un muy buen cliente... el negocio perfecto...
En mi mente pensaba lo que haría durante el día... en la oficina imprimiría las cotizaciones y la información que necesitaba llevar a la cita, tomaría de la base de datos nuevos clientes y los llamaría y armaría las cotizaciones que necesitaba presentar para la tarde. Era un lindo día...
Hasta que llegué a la dichosa oficina... entro a la oficina y no vi mi computadora... (No... otra vez se tomaron mi compu... ya voy a pelear) cuando me voltéo... tampoco estaba la ventana y Oh - oh... un f´río recorrió mi cuerpo. Analicé mi entorno y no había ni computadoras, ni fax, ni impresoras, ni radio, ni ventana.... La put... madre!!!!! nos robaron todo!!!! Salgo y estaba una de mis compañeras más asustada que qué, no atinaba a decir nada.... Nos robaron y con eso obviamente toda la información y las cotizaciones....la mier...!!!!! Ahora??? Pues a correr con el respaldo (no sé como así me dio el viernes por grabar un cd con la info más importante) Pero bueno, lo cierto es que correr y correr hizo que llegara tarde a mi cita pues mi jefe en su desesperación se llevó el carro y olvido lo que teníamos que hacer... para que decir en la oficina del cliente, pues como llegamos tarde nos atendieron más tarde aún... Y lo peor fue cuando nos atendieron... no era el negocio de la vida, es más.... era uno de aquellos negocios en el que es mejor no meterse....
Cuando regresamos a la oficina, todo estaba revuelto.... ah que cabreante!!! estoy muy malhumorada.... mañana será un mejor día
Pu! Pu!

martes, octubre 04, 2005

Mr. F.


Amigo!! Feliz Cumpleaños!!

Solo me queda decirte..
Chupe Carajo!

Kaipiroska!!
Kaipiroska!!
Kaipiroska!!
Kaipiroska!!

:)

MR. F

30???????!!!!!!!! Oh - My - God!!!!


:)

Feliz Cumpleaños Mr.F!!!!!

lunes, octubre 03, 2005

A mi hermano....

Hace 36 años llegaste al mundo llenando de ternura la vida de mis padres. Ternura a la que muy pocos le dieron esperanzas de existencia. Tú valor, tu coraje, él coraje de mi madre por salvarte alargaron tus días y dejaron en la historia una fuerte huella.
He pasado los 25 años de mi vida escuchando aventuras y travesuras tuyas, enseñanzas de tesón y madurez no propias de tu edad… escuché tantas y tantas veces que a veces creo conocerte del todo, a veces cierro mis ojos cuando él habla de ti y me parece que fue conmigo con quien compartistes tus cosas.
Quienes te conocieron dicen que yo tengo mucho de ti. Y eso me hace sentir inmensamente feliz… me gusta soñar contigo y creer que hubiésemos sido un buen equipo, me gusta pensar que –como decías- me hubieses defendido de cualquiera.
Si estuvieras hoy, aquí conmigo, me hubiese despertado y te hubiese llamado muy temprano para desearte un feliz cumpleaños. Y talvez, como en aquella vez, me hubieses dicho que no te saludara y que mejor te diera un regalo.
Si de algo sirve ñaño, mi regalo es pensarte aun cuando no te conocí, tenerte presente siempre en mi corazón y en mis oraciones. (Cuanto me gustaría que tú puedas leer esto)
Luisito, feliz día.