Tres Puntos Aparte

viernes, diciembre 03, 2004

Pensando

Amaneció, desperté y mi mente empezó a atormentar con pensamientos... Ah! que lata!, pensaba en lo de ayer... me fui al cine con la Caprichosa, su "otro" y mi "otro", todo en plan de amigos... pero por qué caraj.. a veces "los otros" toman ciertas actitudes con las que simplemente nos confunden??? Yo no quiero confundirme como tantas veces me ha pasado!!!
Ahhhh.... este será un largo día para mi.... y el bendito "otro" mío no saldrá de mi cabeza hoy tan fácilmente, en la noche lo voy a ver... y sé que seguiremos con las mismas actitudes que a ambos nos confunden... por qué caraj..!!!!
Ahhhh.... ustedes no tienen la culpa.
Feliz fin de semana a todos.
Pu! Pu! Sedante

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal