Tres Puntos Aparte

jueves, mayo 05, 2005

Celos Malditos Celos..

Como odio a las personas celosas, porque siempre he considerado que son personas inseguras.
Los celos de cierta manera se les puede atribuir y llegar a soportar a las personas que tienen cierto vínculo especial como lo son la familia o los novios, lo peor que me pueden hacer es armar una escena de celos generados por una llamada y la persona que reclama no está en ninguna de las clasificaciones previas.

Yo no suelo hacer ni como novia ni como amiga escena de celos, a veces me pongo celosa por ciertas cosas pero nunca hago un gran lío de ellas. Entonces, después del mal rato ocurrido ayer por los celos entramos en debate, quiénes son más celosos?:
*Hombres???
*Mujeres???
Mi opinión personal es que los hombres son más celosos, ya que son seres imperfectos al lado de nosotras y tienen millón inseguridades. ¿O me dirán que no??
Típico ejemplo:
Si los hombres consideran que su enamorada es bonita y con buen cuerpo, andan con mucho estrés y se fijan en todo (ahí si son observadores y detallistas, malditos), quién llama, quién mira, quiénes son sus amigos, con quiénes trabaja, quién se fija en ella, y si están en lugares públicos, la abraza, le coge la mano y hace una serie de manifestaciones amorosas solo para demostrar que “ellos están juntos”.
Sería más fácil que le colgaran un cartón que diga: “tengo novio y es el idiota que está al lado mío” (con un dedito que señala al idiota)
Ay.... los hombres.... tan ridículos... pero que se puede esperar... son imperfectos!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal