Tres Puntos Aparte

sábado, diciembre 04, 2004

El amor, el amor, el amor

"Ayyyyy! el amor, el amor, el amor..." eso decía mi padre cada vez que él y mi madre tenían algún problemilla. Jamás volví a ver en otras personas el amor que ellos se profesaban... jamás volví a ver un hombre que sienta tanto por una mujer...
Mi papi adoraba a mi mami, tenía muchos planes para el futuro con ella... entre esos planes no contaba con la muerte... pero así es la vida. Nos jugó a todos una mala pasada....
¿A qué viene todo esto? Pues que yo quisera encontrar un amor como el que vi en mi papi... para mi, para todos... No quiero decir que busco un hombre igual a mi padre, no, no es eso... quiero encontrar en otras parejas o en la que me tocará, ese amor. ¿Me comprenden? A ver, es que a veces veo a mis amigos, a gente que conozco "quererse" de una manera que no es la adecuada. se "quieren" de una forma en la que se faltan mucho el respeto, en la que se hieren, en la que solo uno manda en la relación de dos... a veces son parejas a las que yo estimo mucho y me duele ver como se maltratan... y es cuando yo me pongo a pensar que definitivamente Dios le da barba a quien no tiene quijada.
¿De qué te sirve tener a tu lado a una persona excepcional si no la vas a valorar?
¿De qué te sirve tener a tu lado a alguien que daría la vida por ti, si tú no lo harías por ella? ¿De qué te sirve tratar de alejarte de ella si te acercas cada vez más? Los seres humanos somos especies muy raras... muy raras. Nos encanta vivir en círuclos viciosos!!!
Hoy sé de dos parejas de grandes amigos míos que han terminado. Y son gente excepcional, gente que quiero y estimo, gente que no merece sufrir... pero ¿quién soy yo para hacerlos regresar?
Yo no tengo a alguien, tengo un "otro" del que hablé un poco ayer pero no sé que me pasa con él. Yo hace algo así como año y siete meses que no tengo pareja, él acaba de terminar una relación enfermiza de cuatro años. Quisiera darle todo, pero me aterra pensar que soy un "clavo" y nada más... me aterra pensar que será algo serio y no nos podamos dar lo que merecemos; y entonces comprendo que talvez lo que nos pasa a los seres humanos es que estamos llenos de miedo, de temores... Temor a ser felices.
¿Será el temor lo que no nos deja ver las reales cualidades y las reales intenciones de las otras personas a veces? ¿Será que tenemos miedo a vivir un lindo amor?...
Con respecto al amor... ¿cuáles son tus miedos?
Pu! Pu! Sedante.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal