Tres Puntos Aparte

miércoles, mayo 11, 2005

Mis lentes

Ya por fin tengo lentes!!! ya no ando de cegatona por ahí!!! A cuidarlos ahora de las garras horribles de mi sobrina de un año! ja!
Y tuve lentes justo el día en que mi estimado amigo Mozalbete decidió hacernos pedazos a muchos de sus estimados amigos blogger.. bue... que puedo decir, en tal caso....
Por otro lado hoy en la noche, durante una clase mi profesora habló sobre los sistemas de creencias que tenemos las personas.. y dijo que los hombres tienen, siguen un patrón aun cuando ellos lo nieguen. Su patrón determina que una mujer, que la mujer que en realidad quieren es aquella que está con ellos incondicionalmente, una mujer que esté ahí en el momento indicado, que les sirva, que los atienda, que cuide a los niños, que sea buena en todo.... en fin.
Y yo me pregunto... si eso es cierto por qué no se da en la vida real?? Yo conozco a una chica que es super incondicional con la gente, no se diga con el chico que la acompaña, es una de aquellas que deja a un lado cosas por ese chico, es incondicional, desprendida... a mi me sorprenden las cosas que ella llega a hacer sin perderse a si misma. Es novia, amiga, cómplice, amante... pero sus relaciones no duran. Ni un poquito... Yo estimo mucho a mi amiga y me pregunto por qué si así son los "patrones de conducta" por qué ella no encuentra a un ser que respete su desprendimiento?? Es ilógico y ni siquiera la sicóloga de mi profesora pudo contestar mis inquietudes... En fin, todos coincidimos entonces en que.. Bah! ya ni sé.
Pu!Pu!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal