Tres Puntos Aparte

viernes, diciembre 09, 2005

Que buenos amigos...


Acabo de llegar. Ayer fue mi cumple y el día lo comenzé en la clínica, pensé que sería un día normal y que no haría nada... pero había hecho a un lado algo. Tengo un buen grupo de amigos.
Fue una grata sorpresa... un café que terminó en una reunión que me sacó del letargo en el que me encontraba por lo de mi ma. Me vino super bien compartir con gente a la que quiero mucho, a la que aprecio mucho y a quienes he empezado a conocer.
Tengo un buen grupo de amigos.

Tala, Gracias por las ideas eh??. Fue un cumpleaños muy diferente, me divertí mucho.
Pu! Pu!

Ronald que buen primer acolitador eres, amagaste muy bien eh? Espero que salgas bien en los tres exámenes.

Ñañela, Vero, Cristian, Carlos, Nataly, Ernesto, Fabricio, Doménica, Blanca, Martha, Ñaña y Alfredito... que buena sorpresa... nos vemos el sábado.

Y los que no vi pero me dieron su afectuoso saludos, pues al salir de la clínica nos ponemos al día y celebramos.... tómenme la palabra!

Pu!Pu!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal