Tres Puntos Aparte

jueves, marzo 30, 2006

Es-pec-ta-cu-lar...

Acabo de llegar del concierto de Tráfico. Concierto al cual les pedí que vayan, como también se los pidió mi amigo El Manaba.
El inicio fue fatal. Para que contarles, abrió el concierto un grupo desconocido. Como desconocido era su nombre. Como desconocido era el tipo de música que tocaban.... (claro que como si no existieran los gustos no habría telas , hubo una persona a quien si le gustó ese grupo que hacía navegar aviones y enfriar soles.... buehhhhh)

Desde que entraron los chicos a escena (claro que no sé de donde se consiguieron esa maestra de ceremonia que no les favoreció en nada de nada) se sintió mucho calorcito... Yo había tenido la oportunidad de que Ronald me enviara por mail o vía msn un par de las canciones del grupo. Canciones pegajosas, muy buenas... pero en vivo. Púchicas en vivo... Tráfico no tiene absolutamente nada que envidiarles a los otros buenos grupos nacionales. Es magnífico. Es espectacular.
Luiggi, el famoso Luiggi con su carita de niño retado tiene la más perfectas de las voces. El grupo entrega tanta fuerza en sus sonidos que a veces se opacaba su voz, no sé como se las ingeniaba Luiggi para sacar más voz de donde ya no había y explosionar en medio escenario cantando música pop. Muman y Aníbal le dieron el toque gracioso. Mucha química con el público, bromas, francés... La respectiva explicación de las letras de las canciones. Todo en un tono muy muy familiar, muy cercano. Muy chévere. Y ooooooooooobviamente, no puedo dejar de hablar de mi amigo. De Ronald, de Leonsucho para muchos de ustedes. La batería se escuchaba -seguramente- hasta la avenida 9 de octubre. Impresionante ver su rostro tocando. No parecía él. Yo grité, aplaudí, tarareé algunas de las canciones, y me di contra la pared porque ellos no pudieron tener los los cd's. (pronto a la venta... y se saben el cuentito no? pero esta vez son solo 2 dolaritos)
Estuvimos Tala, Manaba, Mariela, Daisy, Dael, Rafa, la famosa Blanqui y Eduardo... claro, algunos de estos no soportaron la música y se perdieron de todo el concierto, pero bueno. A mi me pareció un muy buen grupo. Salimos de ahí y yo me sentía muy enérgica, muy contenta. Más contenta todavía porque Tráfico recibió muchas felicitaciones, muchas fotos, mucha fanaticada para un concierto pequeño. Al finalizar el concierto los chicos desbordaban sonrisas, alegría. Era evidente que no cabían de la emoción.

Ronald: para ti, mis más sinceras felicitaciones. Te deseo el mar de suerte con el cd. Tienen mucho camino. Ojalá y lo sepan llevar bien y ustedes se sepan manejar bien como grupo. Y como siempre: yo cumplo.

y disculpen ustedes si no hay fotos ni tampoco sonidos... Las pueden disfrutar donde Eduardo, y donde el Manaba

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal