Tres Puntos Aparte

jueves, marzo 23, 2006

Tr@fiCo

Si, si, si... no he posteado hace días. En realidad no he tenido mucho tiempo, el trabajo me ha tenido bastante ocupada, además de las conversaciones noctámbulas... que por cierto ya hace falta otra "orgía" como la llamaron.
Hoy fui -por primera vez en mi vida- maestra de ceremonia. Y una maestra de última hora. La persona que nos iba a ayudar en el Lanzamiento llamó a última hora para decir que no venía. Y al estimado Gran Jefe no se le ocurrió mejor idea que decirle a la doña doña para que sea la maestra de ceremonia. Miércoles! correr a casa a ponerse algo más elegante y preparar las breves palabras que se tienen que decir... Tengo los hombros duros de tanto estrés vivido hoy.
Por otro quiero invitarlos (claro, yo invito ustedes pagan jeje) para apoyar a un amigo de esta casa. Amigo mío y de algunos de ustedes. Se trata de Ronald, ex blogguer, más conocido como Leonsucho. Resulta que Ronald es baterista de un grupo muy bueno llamado "Tráfico", grupo que toca rock pop y del cual he escuchado muy buenas canciones, y muy buenos demos también. Pero las canciones escritas por ellos son mucho más chéveres. Tráfico se va a presentar el Jueves 30 de marzo a las 19h00 en la Alianza Francesa, la entrada tiene un módico valor : $3.00
Yo de ley voy. Yo apoyo el talento nacional. Y espero ver que ustedes se animen y poder encontrarlos ahi. Quizás esta vez podamos hacer hasta un blogs & beers luego de eso. Digo no? Nunca falta la excusa perfecta para reunirnos.
Ya sabes. Te veo el 30 de marzo en la Alianza Francesa. Tres dólares, tres dólares que muchas veces te los puedes gastar en vanidades de la vida, pero en cambio... ah no! disculpen ese es el discurso para vender los discos en la buseta jejeje. Lo cierto es que la entrada te costará $3.00
Sabremos si no vas.
Pu! Pu!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal