Tres Puntos Aparte

martes, diciembre 07, 2004

Un cuarto de siglo de vida

Un cuarto de siglo de vida… eso es lo que mañana cumplo….Un cuarto de siglo de vida!!!!!! Y es entonces que desde ayer, mil y un preguntas asaltan mi mente…
Si hubiera hecho esto… si hubiese dicho eso… si hubiese cambiado de decisión… si lo hubiese mandado al carajo… si lo aceptara… si lo dejara… si hubiese dicho no…
WOW!!! He vivido tantas, tantas… taaaaaantas cosas pero a la vez siento algo, algo muy muy adentro que me dice que me falta muuuuuuucho por vivir aun… Hay tantas cosas por conocer, por revelar, por vivir, por disfrutar, por llorar, por reir, por sufrir….
25 años… y qué tengo? A ver… un terreno en Ballenita, un palco en el Monumental (Grande Barce, grande), la casa que mi hermano y yo heredaremos de mis padres….
Pero… y? Pues tengo muchas cosas que valoro bastante, mucho más que las cosas materiales que me adornan… y tengo muchas cosas que la gente tiene de mi que sé que valora (Gracias a Dios!).
Me di cuenta de que aun cuando no he cumplido las metas que me he propuesto… por lo menos estoy en eso; aun cuando no he cumplido las metas que me he propuesto tengo otras cosas alcanzadas que me enorgullecen, que talvez para muchos sean simples y triviales pero a mi me enorgullecen….
No es malo cumplir 25 años… es agradable jeje.. yo soy la mayor en este blog y madre putativa de los otros dos puntos a los cuales estimo, considero y quiero mucho.
Gracias a ese par de puntos viví el año pasado uno de mis mejores cumpleaños, deberían conocerlas jeje! Y con uno de esos puntos viví un momento crucial en mi vida. No, Tala?? Cuando me lancé de un puente en Baños…
Es cierto, talvez hay gente de 25 años que me rebasan en muchos sentidos, yo no lo veo así… yo vivo mi vida y soy feliz, tengo lo que tengo, y lucho por lo que necesito y quiero. Así que no los canso más yap? Feliz Cumpleaños a mi… =) Pu! Pu! Sedante

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal