Tres Puntos Aparte

viernes, mayo 20, 2005

Aguas mansas

"A ver... ya pues Sedante ¿qué es lo qué demonios te pasa? Ya está durando mucho el aguaje... es hora de que la marea se calme y puedas disfrutar de las cosas chéveres que te tiene la vida y que no quieres ver. Así que manos a la obra y sube el ánimo."
Por eso nos vamos a Playas: Tala, otros amigos y yo a disfrutar de la expo y carreras de autos Tunning y no desaprovecharemos la oportunidad para mojar los piececitos en el mar y relajar nuestras ideas -bueno- por lo menos eso es lo que tengo en mente....
Desde hoy me quiero mantener animada... ayer pasé el colmo de los colmos en la tarde y ya pues. No quiero seguir triste... no puedo!!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal