Tres Puntos Aparte

viernes, noviembre 11, 2005

No hay más remedio....

Bueno... no hubo más que hacer... la operación va porque va... hay tres puentes taponados, y la lesión seria y crítica de la cual habló el médico que hizo el cateterismo no es más que la zona afectada por el primer infarto,es una región de poco tamaño que no se mueve con la misma naturalidad que el resto del corazón... y eso pues jamás podrá ser sanado, de eso no nos debemos preocupar, pero si de que no haya una buena circulación y se presente un nuevo infarto que comprometa esta parte otra vez.
Ese es el riesgo de ahora... un nuevo infarto. La doctora hace su aclaración y ha sido muy enfática al especificar que esta operación debe darse lo más pronto posible, pues con los antecedentes médicos de mi mamá, un infarto le podría sobrevenir estando dormida. (....!!!!!!!!!!)
Entonces, hoy volé... ya hice toda la tramitación respectiva y fui a la clínica Guayaquil (allá la van a operar), no me pudieron atender porque han hecho un transplante de corazón ayer y el médico encargado de las operaciones del corazón está al lado del paciente por si se presenta alguna novedad, entonces puedo ir mañana para que me den cita para la operación, pero ya me dieron las recomendaciones... necesito reunir 10 pintas de sangre A+. En realidad necesito 9 porque ya tengo 1... la mía = ) !!.... Sin esto no la operan, así de fácil.
Toda esta semana está copada, así que debo moverme en conseguir eso para que la operación se de -Dios mediante- en la semana del 21 de noviembre.
Así que, amigos de la red: necesito de ustedes por favor. Quienes sean personas saludables, sin ninguna enfermedad infectocontagiosa, que no hayan sufrido hepatitis por lo menos en los últimos cinco años atrás, que no sufran de diabetes ni hipertensión y/o que no hayan donado sangre en los últimos tres meses... y que sobre todo sean A+, les agradecería que tan solo me donen un poquito de su sangre. Una pinta. Nada más. Les quedaré eternamente agradecida.
Sin ser sexista... prefiero donadores masculinos puesto que por cuestiones de naturaleza (porque valentía hay mucha) es más difícil la donación en las mujeres pues quedamos descompensadas (eso lo aprendí hoy).
.... Sigo diciendo: Gracias por las llamadas y los mensajes. Gracias
Pu! Pu!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal