Tres Puntos Aparte

lunes, octubre 17, 2005

Puñeta!!!!

Muy temprano hoy en la mañana, me desperté, me bañé, me vestí y desayuné más animada que nunca... hoy tenida una cita con un muy buen cliente... el negocio perfecto...
En mi mente pensaba lo que haría durante el día... en la oficina imprimiría las cotizaciones y la información que necesitaba llevar a la cita, tomaría de la base de datos nuevos clientes y los llamaría y armaría las cotizaciones que necesitaba presentar para la tarde. Era un lindo día...
Hasta que llegué a la dichosa oficina... entro a la oficina y no vi mi computadora... (No... otra vez se tomaron mi compu... ya voy a pelear) cuando me voltéo... tampoco estaba la ventana y Oh - oh... un f´río recorrió mi cuerpo. Analicé mi entorno y no había ni computadoras, ni fax, ni impresoras, ni radio, ni ventana.... La put... madre!!!!! nos robaron todo!!!! Salgo y estaba una de mis compañeras más asustada que qué, no atinaba a decir nada.... Nos robaron y con eso obviamente toda la información y las cotizaciones....la mier...!!!!! Ahora??? Pues a correr con el respaldo (no sé como así me dio el viernes por grabar un cd con la info más importante) Pero bueno, lo cierto es que correr y correr hizo que llegara tarde a mi cita pues mi jefe en su desesperación se llevó el carro y olvido lo que teníamos que hacer... para que decir en la oficina del cliente, pues como llegamos tarde nos atendieron más tarde aún... Y lo peor fue cuando nos atendieron... no era el negocio de la vida, es más.... era uno de aquellos negocios en el que es mejor no meterse....
Cuando regresamos a la oficina, todo estaba revuelto.... ah que cabreante!!! estoy muy malhumorada.... mañana será un mejor día
Pu! Pu!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal