Tres Puntos Aparte

viernes, diciembre 16, 2005

Viviendo las vísperas navideñas..

Estos últimos años no han sido muy bien recodadas mis navidadres, frente a esto en el mes de Noviembre dije que esta navidad iban a ser diferentes..
Iba ser más tolerable y trataría que "la paz y la armonía dirija mi vida" pero todo esto quedó en frases navideñas que sólo las veré en tarjetas Hallmark.

Trate de ver el lado positivo a las cosas aunque me las tenga que inventar..

  • Aguantar la música navideña en los centros comerciales desde octubre,
  • Los timbres de celulares navideños,
  • La falta de estacionamiento en mi centro comercial favorito,
  • La ineficiencia en el servicio celular que siempre está presente en estas fechas, y tener que escuchar no se olvide que en PORTA estamos para serviles y que tenga una feliz navidad y
  • no hacen ni mierda por arreglarte tu problema
  • La sensibilidad y susceptibilidad
  • Las tutorías y exámenes,
  • Soportar la idea que mi hermano se va por un año...
  • La hipocresía que es muy típica en:
    exámenes, donde todos los que te odian en todo el semestre son tus mejores amigos para que le digas en los exámenes, les expliques o que les digas que deben hacer.
    Cenas navideñas donde se reúnen los que se soportan, no se soportan, los amigos, los de arriba, los de abajo..
  • El amigo secreto que te tiene que dar todos los viernes y no te da nadA
  • Soportar a los hombres que se ponen más cansones en esta época y
  • La falta de tiempo que hay para hacer todo lo que tienes que hacer
  • Estar en el trabajo y tener que escuchar a alguien cantar o tatarear villancicos
  • Ver a tu hermanito con una flauta
  • ESCUCHAR a tu hermanito intentando tocar la flauta y asegura que son villancicos que le enseñaron en la escuela
  • Que todos coman pavo (si NO ME GUSTA EL PAVO, ningún tipo de aves) o chancho
  • El pan de pascua...

    … jajaja..

    Creo que no me gustan muchas cosas... y así podría seguir... por que cada vez se suman a mi lista peores cosas, que me hacen distanciar más de “la paz y la armonía "

    Por lo menos esta navidad no estoy enferma (todavía) y estoy feliz por que llegar mi prima que no la veo hace dos años (la familia)...y... y... el décimo con todos sus fines consumistas...y los buenos amigos…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal