Tres Puntos Aparte

lunes, julio 10, 2006

No digas que no Flaca...

Después de la terrible semana de exámenes se supone que se viene una peor por entrega de tutorías horribles que nos amargan la linda existencia. Se supone que esa semana fue la que pasó... Se supone. Y digo se supone porque lo que menos hice la semana pasada fue estresarme, lo que MENOS hicimos fue estresarnos.


Lunes 3 de julio: Trabajo normal, clases anormales por entrega de exámenes y luego de eso salida al cine. Hora de llegada a la casa 01:15.


Martes 4 de julio: Trabajo normal, clases medio normales y luego de eso festejamos el cumpleaños del Sureño en el Play Land Park (???!!!). Hora de llegada a casa 01:30


Miércoles 5 de julio: Trabajo adolorida por los golpes causados en los condenados juegos, clases normales y de ahí otra vez cine. Hora de llegada a la casa.. uy ya no me acuerdo pero fue más de la doce y recién me dormí como a las dos gracias al parlamento de mi madre sobre buenas costumbres y bla bla bla...


Jueves 6 de julio: Trabajo adolorida aun, clases llena de sorpresas: me caí en el examen en el que juraba haber salido super bien y obtuve una buena nota en el examen que hice mal... las cosas de la vida!. Luego de eso el espectacular concierto de Tráfico en Heineken... (después publicaré las fotos) Hora de llegada 03:00


Viernes 7 de julio: Trabajo normal, no entro a clases pues debo ir a la casa porque habrá una reunión de ex-compañeras del colegio. Hora de dormida 03:30
Sábado 8 de julio: Me levanto a las seis de la mañana a limpiar todo el desorden de la noche anterior, esperar a Mystic, Talita y Colo para ir a... LA PLAYA!!!!!!, regresamos volando porque yo tenía OTRA reunión en mi casa... la despedida de soltería de una buena amiga mía. Ohhhhh si... que bien la pasamos hasta las 12:00. Si hasta volé por el techo... que risa.... Las fotos me muero por publicarlas, pero lastimosamente solo tengo compu en el trabajo y no quiero exponerme como le pasó a la página de la So. Pero apenas tenga mi compu en casa les prometo ENVIARSELAS!!!! Así que niñas visitantes de esta página, déjenme sus mails si quieres ver fotos depravadas... juajajajajajja....


Domingo 9 de juli: La semana termina si claro, me levanto temprano para ordenar el desorden de la noche anterior (esta vez está más pesado el trabajo), veo la tonta final del Mundial, descanso como dos horas y en la noche llegan a mi casa el Sureño, CHalo, Talita, Colo, Jime, Samu (que lindo este pequeño francesito con acento cuencano... que mate de risa) y Sol ¿Qué vinieron a hacer??? Ah pues, a conversar un rato. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... vinieron a beber y a jugar Vikingo.


Esto me está preocupando. Estamos tomando muy muy seguido.


Ya sé por qué -aunque diga que no- me gusta esta vida soltera que llevo. Ajá.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

escupes o ?

4:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lklk

4:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal