Tres Puntos Aparte

viernes, julio 07, 2006

No hay nada...

No hay nada más importante que tú.
Desde la distancia lo sabes... cada cosa que me pasa me gustaría compartirla contigo
Cada abrazo no entregado... me gustaría vivirlos ahora, como hace ya tantos años... escuchar mis innumerables apodos de tus labios
Ayer?.. mmm.. si es cierto.. ayer lo olvidé, no.. no.. no lo olvidé, tuve un cambio de fechas, me "perdí" en el tiempo... pero tú sabes cuán presente te tengo.
Y esa es la verdadera causa de mi chuchaqui moral... Hoy desperté pensando que hoy era el día... desperté con dolor de cabeza, pero pensé que era el día indicado y la voz de ella retumbó en mis oídos recordándome que lo había olvidado... eso cree ella
No estás... Y eso es lo que realmente me importa. ¿Cuál es el problema si olvidé un día, pero te recuerdo a cada instante?... no recuerdo cuantos son los años, pero sé que desde hace seis no te tengo... ¿De qué sirve golpear mi pecho si ya el daño fue causado... y te lo llevaste entre tus manos?...
Talvez ella crea que es tarde. Yo no lo creo...
Festejé ayer con una canción que llegó hasta los huesos, en un baile alegre, con sonrisas alrededor... sin saberlo lo festejé, sin llanto, sin lamentos... como tú hubieses querido si hubieses tenido la oportunidad de saber con seguridad lo que se venía...
Talvez habría sido con el tradicional desayuno, juntos en la cama, talvez... Talvez el sol hubiese estado más radiante, talvez...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
» »

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Very nice site! » »

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal