Tres Puntos Aparte

domingo, junio 04, 2006

Todo este tiempo he sido muy fuerte, tanto que me asombra como he asimilado esta situación... pero hay momentos como este, que bajo la guardia...

Mierda!!!! como odio sentirme de esta manera, no se como me permito ponerme así...

Todas las cosas cambian tan rápido, que no alcanzo a pestañear y ya todo tiene un rumbo diferente...

Nosotros que pensábamos que lo nuestro era diferente, que iba a ser para siempre...Tantos sueños, tantos planes...

Estoy llena de contradicciones y confusiones!

.

.

.

Porque no supiste entender a mi corazón lo que había en el

porque no tuviste el valor de ver quien soy

porque no escuchas lo que está tan cerca de ti

sólo el ruido de afuera y yo que estoy a un lado

desaparezco para ti

No voy a llorar y decir que no merezco esto

porque es probable que lo merezco pero no lo quiero

por eso me voy que lástima, pero adiós

me despido de ti, me voy

que lástima pero adiós me despedio de ti

Porque se que me espera algo mejor

alguien que sepa darme amor de ese que endulza la sal y hace que salga el sol

yo que pensé nunca me iría de ti

que es amor lo bueno de toda la vida

pero hoy entendí que no hay suficiente para los dos

(Me voy, Julieta Venegas)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal