Tres Puntos Aparte

viernes, mayo 19, 2006

Mi viernes..

No ha sido un día muy malo del todo, primero por que recién lo empiezo y segundo porque es viernes!

Creo que todos tienen un motivo porque pensar que estoy deprimida y es por esto que me dejan hacer lo que quiera, como dejarme dormir hasta la 1:30PM
Estaba durmiendo de lo más rico, hasta que recibí una llamada de una amiga muy preocupada, preguntándome porque no había ido a trabajar y que dejara de dormir porque dormir mucho es depresivo... siguen insistiendo en mi supuesta depresión...
Yo duermo mucho porque me encanta y no he podido dormir bien toda la semana, por eso dormí tanto, no es porq quiero apartarme de la realidad refugiándome en mis sueños, no por favor! cansancio nada más!

Me levante y todos ya estaban almorzando, esperando algún tipo de reclamo por mi falta de responsabilidad, pero recibí un "mijita si se siente bien?, solo necesito unas cositas en la ofi y nada más, por favor ayúdame! recuerda que hoy es viernes de pagos"
Wow!! Muy sorprendida le dije, "ok reviso mi mail y voy a la oficina"
No es que sea la súper mujer insensible, sin sentimientos, soy todo lo contrario... pero se que hoy no amanecí deprimida... tranquilizaos amanecí confundida!

Haciendo caso a mi buena amiga me levante por si acaso realmente me vaya a deprimir jajaja estaba revisando mi mail y me encontré en el Chat a mi mejor amigo del colegio! y me puse a chatear con el contándole todas las cosas que me han pasado, poniéndome nostálgica y recordando la época del colegio! (para los q no saben mi mejor amigo está en Europa estudiando!)

Luego de desahogarme con él y ponerlo al tanto de mi vida, me dice: "mi vida, es que tengo que decirte algo" y me imagine tantas cosas y como típico en mi amigo, me hizo como tres horas de pre -ambulo.
Cero que parte del pre ambulo que hizo fue porq nos hemos distanciado bastante y para que me entiendas les cuento más o menos...

(El cuando se fue dejo a una novia, que era buena gente y me caía bien, pero esta chica se fue a vivir a Quito y cuando el vino hace más o menos un año al Ecuador se fue directamente a ver a la novia y como buena amiga celosa me puse histérica porq no nos pudimos ver por la culpa de esa tonta.
El se regeeso a Europa y me decía que se quería casar con esta chica y yo le decía "Amor de lejos, amor de pendejos")


Entonces enseguida pensé que era algo de eso que me tenia que decir, para no alargarles el cuento me contó que estaba saliendo con alguien allá, yo yo muy feliz porq ya había terminado con esa tonta de Quito, le dije que estaba muy bien!
Pero me dijo: "es que tal vez tu no me entiendas por que...”
** Ahí fue donde el café se puso a cuarenta**
Y me dijo: "espero que estés sentadita"

Glup!

"es que he estado saliendo con un hombre, tienes algún problema con eso?"

Queeeeeeeee?!?!?!? Una lágrima rodó por mi mejilla y le dije: "No, no amigo, con tal que tu seas feliz, yo te acpto" Soy súper open mind, pero no niego que esa noticia me dio muy duro, jamás hubiera pensado o llegar a dudar de su sexualidad!, jamás!


..Me hubiera quedado dormida... Descansando!
Feliz fin de semana!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal