Tres Puntos Aparte

miércoles, diciembre 08, 2004

Un bonito primer regalo...

Ayer como otro día normal fui a la universidad (les consta que estaba feliz por cumplir 25 años), y vi a mi otro... del que les he hablado. Lo vi y todo fue normal hasta que entre broma y broma me salió con algo así como (contestando algo que yo dije) que por no burlarse de mi, no se porta serio... hice como que no escuché... y me pidió que habláramos. Bueno, seguimos en clase y como regalo de cumpleaños me invitó al cine (algo que me encanta), ya en el mall fuimos al patio de comidas a esperar y el tema inevitable apareció en su boca... Me dijo que tenía algo por decirme... me dijo que no quiere herirme, que soy muy linda y especial para él, pero no quiere jugar conmigo... bla, bla, bla, el típico conjunto de babosadas con las que a veces sale el género masculino... Me dijo que él recién terminaba una relación y que no quería confundirse tampoco, no sabe que decisiones tomar... Me dijo que él no le va a pedir a su ex que regresen con él. Escuché entre líneas y una duda asaltó mi mente, le dije: “¿Y qué pasa si es ella la que te pide que regresen?”... Hubo silencio... y terminó helando lo bonito que había empezado yo a sentir diciendo: “Si regresaría”. Me preguntó si estaba molesta, le dije que no. Triste? No. Cabreada? No. Si me dolía? No. Contesté que no, le dije que no era nada para mi y que tenía derecho a hacer lo que le daba gana, yo no opinaba... pero por dentro, por dentro me helé... era bonito lo que yo estaba sintiendo por él como para recibir eso.
Y le pongo punto final a esto. No soy sacaclavos, no soy un tratamiento de recuperación, él no está confundido... quiere tener un sedante mientras su situación se arregla... irónico no? Sedante soy en el blog, pero no quiero tener una pizca de eso. ¿Por qué me puse ese nick? JA,JA...
Fue un bonito primer regalo, valoro la verdad. Así que mejor lo dejo como un bonito primer regalo. Hey!!! Hoy es mi cumpleaños? Que viva la.... ejem... cumpleañera!!!!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» » »

5:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal