Tres Puntos Aparte

martes, abril 12, 2005

Bue....

Como no he escrito últimamente me ha sido encargado contar que fue lo que nos pasó hoy.
Tala les había dicho que hoy les iba a contar todo, algo que supuestamente hoy se aseguraba un 100%, lo cierto es que no nos salió como queríamos y solo podemos decirles que nuestro plan está seguro solo un 80%. El resto se asegura el día jueves. Así, la historia queda postergada hasta ese día...
Lo bueno es que ambas tenemos mucha fe de que se nos den las cosas como esperamos. Ya saben... gente positiva no??
Yo por mi lado no tengo mucho que contarles, si tengo pero Mozalbete se enojaría del largo texto... Se me dañó la bendita máquina y no la han ido a reparar... aun cuando un buen chico me aconsejó que la dejara ser.... Pos no Mozalbete. Mi máquina es a mi manera... no la puedo dejar ser porque sino otro dolor de cabeza para Sedante!!
Y bueno... ya quiero entrar a clases. Parasitar en mi casa no es de mi agrado y si salgo por ahí empiezan a decirme pata caliente y no es justo. No Mr. F, no estoy traumada.... jajajja....
Y bueno... sin contarles mucho los dejo. Voy a buscar al técnico que es amigo mío y creo que es por eso justamente que me ve la cara el chicuelo y me deja colgada.
Pu! Pu!....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal