Tres Puntos Aparte

martes, marzo 29, 2005

HI!

Qué les puedo decir??? Ya, ya, ya... hace días que no escribo nada.. ya es cierto pero tampoco como para que la página sea de un solo punto aparte.... si o no Tala?
Bue... les cuento que después de tanto viajar, cuando tenía que viajar no lo hice y así me quedé en Guayaquil el bendito feriado... aburrida??? ni tanto porque me encanta dormir así que hice la de osita en invernación y me metí en mi camita rica...Por suerte llegó mi querida amiga Tala el domingo a mi rescate y nos fuimos al cine y nos pusimos al día en muchas cosas.... Hablando de salidas??? ¿Qué hay para mañana el partido? ¿Debemos reunirnos el algún lado no?
Y va un mensaje subliminal: Si te dan el número de teléfono de alguien no es precisamente para que ocupes un tantito de la capacidad de la memoria de tu teléfono. Será talvez para que muevas tus deditos y llames y no hagas comentarios por mensajes. Listo! lo he dicho. Y antes de que preguntes: si es para ti precisamente.
Besitos a todos y perdonen que no he escrito yap?
Pu!Pu!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal