Tres Puntos Aparte

martes, marzo 22, 2005

El blog se ha tomado unas semi-vacaciones, aunque mystic lleva ya mucho tiempo de vacaciones, talvez se está reforzando su lado psico espiritual después de un largo semestre.. claro que todas pasamos por lo mismo.. esteee bueno.. ella no esta tan acostumbrada a ese stress..
Que rica su vida.. estar en la playa.. no tener nada en que pensar.. llegar a un punto en no saber si es martes o jueves.. estar tanto tiempo en ese estado relax que ir a prender el computador para revisar la Pág. o postear algo, puede llegar a provocar un desequilibrio en su estado de hibernación total.
Sedante feliz viaja de un lado para otro recién hoy llego de Machala. Se fue y no lo pensó ni dos veces.. Me dejo solita y enfermita, pero bueno... por lo menos se que la paso muy bien por allá... es que como la iba a pasarla bien ;) jajajaj Eso nos tendrá que contar ella... viiiiiiiiiiiiii....! jajaja
Ahora nuestros caminos se vuelven a separar en semana santa, ella se va a Manta y talvez se encuentre con Mystic y yo me voy a Baños.
Y que como es de costumbre antes de irnos de viaje nos dieron ganas de mañana (miércoles) pegarnos unas cervecitas y conversar... quisiéramos ver quien se nos une...??

Voluntarios/as ??

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal