Tres Puntos Aparte

miércoles, marzo 09, 2005

Llevo más de un mes con la politica del que Chucha! es tan relajante y des-stresante.. dejarte llevar, no pensar.. solo sentir..
Se que en algún momento por motivos de fuerza mayor me ha de tocar cambiar de pensamiento a uno más serio y responsable y empezar a concretar y terminar cosas en mi vida que estan a medias..

...Mientas tanto quiero hacerme la desentendida.. y seguir con mi actitud desinteresada..

Tengo que aprovechar mientras que puedo.. aunque a veces.. empiezo con tratarme de explicar cosas que no puedo..

Esto es posteado como Trespuntosaparte (no es por equivocación) Es protegido por este nick para no revelar la identidad de uno de los trespuntos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal