Tres Puntos Aparte

viernes, mayo 27, 2005

Tarde pero llega....

Bueno ha pasado una semana del viaje a Playas para ver la competencia Tuning y me mantuve alejada toda esta semana porque pos...hice un millón trescientas treinta y cuatro mil ochocientas noventa y siete cosas. Pero más vale tarde que nunca...
No voy a hablar del evento... de eso ya se encargó Mr. F con las respectivas fotos.
Voy a comentar el viaje en sí. Era la primera vez que Tala Talita tomaba su vehículo y lo conducía por carretera... El día anterior se pegó una buena rumba y ese sábado andaba medio dormida, medio despierta, medio borracha... bueno.. algo que una lata de Red Bull bien helada pudo solucionar.
El asunto es que para ambas la semana había sido algo pesada... problemas por aquí y por allá... sentimentales, emocionales, existenciales, ecónomicos, familiares... de todo un poco como en botica.
Así que primero a la gasolinera... salir de Guayaquil, enrumbarse a la vía a la Costa y dejar que Evanescence corra por las venas, por el auto y por la carretera y que además sea la música de fondo para las conversaciones profundas que tuvimos...
Desde hace dos años he considerado a Tala Talita como una de mis mejores amigas... ambas tenemos muchos errores MUCHOS pero lo bueno es que esos errores nos hacen aprender a las dos. Es como que tú te compres un buen libro y yo me compro otro, y luego lo intercambiamos. Sacamos provecho las dos y no hemos gastado tanto.
Bueno.. la verdad es que nos vivimos aconsejando. Los consejos le sirven a la otra pero Demonios!!! porque no cuesta aplicar los mismos consejos a nuestra vida...
Bueno, lo cierto es que hemos vivido unas cuantas aventuras juntas... y eso es chévere. El viaje nos sirvió mucho mucho para definir ciertas cosas en la vida de ambas. Fue una conversación que jamás saldrá de ese día ni de ese carro. Yo solo puedo decir GRACIAS por todo lo que me dijiste y también SUERTE para todo lo que se te viene... Amiga hasta el camino más largo empieza con el primer paso.. así que adelante que usted no está sola. Lea los comentarios que me dejaron a mi y tómelos para usted. No necesito decirte a que me refiero. :*
El viaje fue cansado pero definitivamente mejoró cuando un amigo de pequeñas dosis nos aceptó en su casa (El cuento del helado fue solo por el baño) :) Claro! como siempre planificamos que hacer en la noche pero lastimosamente me tocó hacer de niñera y se hizo agua el plan.... será para otro día y para otro post.
Pu!Pu!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal