Tres Puntos Aparte

domingo, agosto 28, 2005

Hoy ha sido un día corto..

Lo había planificado de otra manera, quería aprovecharlo al máximo para estudiar y hacer deberes, ya que viene una semana muy pesada pues empiezan los exámenes finales...
Es más mi día lo había distribuido de tal manera que alcanzaba a hacer todo lo pendiente, pero no!, empecé con el pie derecho (soy zurda), me levanté tardísimo.
Traté de seguir el plan, me puse a leer para resolver los dichosos casos de gerencia de ventas y estaba bloqueada, no se me ocurría nada.. salí a comer y distraerme un poco, para ver si así pondría resolver el caso..

Esta es la hora que no se me ocurre nada.. aunque trato de concentrarme creo que definitivamente no va a ser posible...creo que alguien se metió en mi pensamiento, quiero que me devuelva mi concentración!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal