Libras de más...
Bue.. aparte de que comencé a hacer dieta el día miércoles pongo el título porque anoche me deshice de mil y un cosas que tenía amontonadas en una caja de cartón.. que papelitos, que cartitas, que tarjetas (bueno esas estaban ahì para que no estorben pos no me gustan), que los primeros lentes que usé, que las cartas que escribí y no envié, que la medalla, que la estampita... bue... taaaaaaantas cosas. Chuta más de media noche y no terminaba... y me di cuenta de que tnenía media vida encajonada!!!! Chuta.. recordé taaaantos momentos, tantas cosas... eventos de risa y de lágrimas, de amistades y amarguras... chuta. Talvez me entiendan mejor las mujeres, y no es que esté haciendo una generalización pero no he escuchado a algún hombre que cuente que conservan ese tipo de cositas. Si lo hay mis respetos. Pero sé que somos las mujeres las que nos apegamos a las cosas. Puchica! si hasta encontré los lápices con los que escribía en la primaria!!!
Lo peor es que iba sacando de una caja e iba metiendo en una funda... o sea... seguía en lo mismo... amarrándome a los recuerdos. Así que hice de tripas corazón y empecé a botar todo... es decir, iba poniendo en otra funda en la que escribí... en serio... escribí BA-SU-RA.
Una y media de la mañana y el cajón quedó llenó en una tercera parte acompañado de una bonita funda verde. Hoy en la mañana me quise engañar y dejé la funda en el patio y me fui al trabajo (y si me arrepentía de botar eso?) Pero en la tarde cuando llamé a mi mamá para ver como estaba, recibí la noticia. Botó la funda!!!! Al principio me enojé pero luego... ya pues.. no había tenido el valor para botar a Fabrizzio, José y Wilson juntos en una misma funda, no tenía el valor de botar aquella carta hiriente que algún día le llegaría a Patricia, ni tampoco quería deshacerme de mis muñequitos de Fisher Price... en fin. Mi madre me ayudó. Y punto.
Y aunque eso no cambia el rumbo de mi vida para nada si implica que deje de buscar entre los recuerdos cosas que no pude vivir, que no pude hacer, gente que ya no encontraré, paisajes que no volveré a visitar. Ls cosas que boté simplemente servían para NADA. Me hacían recordar cosas que ya pasaron. Lo importante es que me hayan formado pero nada más. Ya no las volveré a ver. Me quedé como con unas tres libras menos de vida. Espero sirva para algo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal