Tres Puntos Aparte

domingo, enero 01, 2006

El año terminó a las once y media de la mañana...

Que buen fin de año... que - buen - fin - de - año.

En mi balance del año pasado no encontré cosas malas, todo tuvo un saldo positivo, reencuentro con la familia, experiencias de trabajo, un nuevo sobrino, un nuevo primo (esa es por Juan), conocer gente muy linda, muy muy linda, agrandar mi grupo de buenos amigos integrándome en un nuevo grupo de gente con quienes también se disfruta al máximo... pero lo máximo es haber terminado el año con mi madre a mi lado. Eso definitivamente es lo más placentero que encuentro en los resultados finales.

Pasé con mi madre el fin de año. Subimos a la terraza, nos sentamos con nuestras uvas y conversamos bastante... como una hora. Luego ya cuando el año estaba a punto de terminar fue hermoso compartir con ella los fuegos artificiales que muchos de mis vecinos habían comprado, además del espectáculo que también el Sheraton (que queda cerca de mi casa) tenía preparado. Nos comimos las uvas dando los respectivos deseos para cada mes del año. Bajamos, comimos un poco y a esperar se ha dicho.

Con unos amigos nos habíamos organizado y decidimos festejar en mi casa. Poca comida, mucho trago, poca gente y muchas ganas de pasarla bien. La pasé del carajo... me reí hasta decir basta. Tanto tanto que eran las once de la mañana y yo seguía en pie... bueno en realidad la última persona en irse (un gran amigo, por cierto, si... a ti te digo) lo hizo a las ocho de la mañana.. pero obviamente con tanto alboroto la casa terminó hecha un caos...Asi que tuve que limpiar, lavar, trapear y encerar el piso de mi casa el primero de enero con el mayor de los sueños encima... pero definitivamente es cierto eso de que sarna con gusto no pica y si pica no mortifica... Me sentía sumamente cansada, pero nunca se desdibujó la sonrisa que tenía por la alegría de lo chévere que pasamos.

Después de eso, obviamente un baño y a la cama hasta lo más tarde posible.

Este año comenzó con farra. Y es la primera vez que comienza así en realidad, mi familia ha sido muy muy hogareña para esta fecha. Pero que chévere ha sido.

Y lo bueno de todo es que mañana empiezo a trabajar... así que son dos puntos a favor para este año 2006. Comienzo bien... porque hasta pensándolo bien por ahí tengo algo pendiente (va por ti esto... si tú, tú el de ahí) que hará que este año definitivamente empiece muy bien.

2006... me estoy enamorando de ti, amor a primera vista...

Pu! Pu!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal