Tres Puntos Aparte

sábado, enero 21, 2006

EscriViendo

No es una aberración al idioma ni mucho menos posee una gramática tan destructiva pero por mas estúpido que se vea la conformación de este híbrido llamado EscriViendo se esconde el reflejo de lo que todo escritor sea este romántico, dramático, cómico o en el casillero que lo quieran ubicar puede ofrecerse a si mismo cuando construye un fragmento de su propia inspiración.
EscriViendo es uno de los fenómenos que no tienen explicación es el ejercicio de ver u observar la vida que nos rodea, visualizar nuestra vida desde los ojos del interior, los ojos del alma y ser capaces de poder realizar uno de los ejercicios más difíciles que puede existir, poder ser testigo y al mismo tiempo poder testificar. Testificar nuestras vivencias y robarte de vez en cuando la vida de otro y llegar a sentir lo que siente esta persona.
Llegar a ser por instantes esa persona que sufre por desamor, que ríe por encontrar al amor de su vida, que se siente sola, que siente frustración o cualquier otra emoción ese es el ejercicio de escribir y escriViendo no es mas que escribir lo ves. Y si, algunas personas se pueden reír de leer la palabra EscrViendo y de su significado fugaz pero nunca será capaz de tener la sangre en los dedos para poder testificar lo que se encuentra en su interior.
El trabajo de escribir no obedece a ninguna disciplina. Hay un oficio y una práctica que te ayuda a tener la capacidad de escribir sobre cualquier cosa en el momento en que se te pegue la gana. Pero no quiere decir que todo lo que escribas tenga emoción, cuando la lleva es porque surge y no porque uno quiere. Regularmente las cosas que escribes les llegan a otros, cuando se les da la gana.

Esto fue publicado en un blog del cual su autor -al pedir permiso para publicarlo- me pidió que no revelara ni su nombre ni su página... Solo puedo decir L.H.

Lo leí y me gustó... espero que a ustedes también...


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal