Tres Puntos Aparte

miércoles, enero 11, 2006

Lo hicimos en el baño de la universidad....

No se sorprendan. No es un post sexual... bueno si lo es pero no es de mi experiencia. Y no es muy sexual tampoco en realidad... (Arcades deja de leer y de hacer porras por favor.. ve donde el Manaba)
Estoy trabajando en la universidad en la que estudio, en el mismo edificio donde recibo clases y uno de mis profesores es mi jefe.
Se me despertó el gusto por tomar agua durante todo el día... creo que me tomo más de lo debido -espero que sea bueno-, lo cierto es que estaba con mi jefe y me dieron ganas de ir al baño "a hacer pipi" como dicen los niños... tuve que ir al más cercano... ya en el inodoro miré hacia el frente y me encontré con un grafiti en la puerta de madera: "Héctor y Vanessa hicimos el amor en este baño el 4 de marzo del 2003" Me causó risa el grafiti... en realidad no es la primera vez que lo leo... pero si es la primera vez que me puse a reflexionar sobre todo lo que acarreaba el comentario.
En primer lugar... para aquella época odiaba a Tala y ella me odiaba también, en ese mes compré el televisor con mi novio (ustedes saben si me casaba no quería hijos tan pronto) y habíamos abierto la cuenta de ahorros, en semanas me iba de viaje y se desataría todo el lío con Wilson, ya estaba en primer ciclo.... cómo pasó el tiempo... luego vino el famoso viaje a Baños que me permitió hacerme amiga de la flaca y de walex... que bestia, cinco seres completamente diferentes encerrados en cuatro paredes... y sobrevivimos para contarlo. Terminé con el sueño de casarme, salí del trabajo y en fin... Aprendí a conocer y aceptar a la flaca rimbombante y a quererla como una hermanita... caprichosa pero hermanita... alta pero hermanita.
Caminé por el pasillo después de salir del baño y pensaba: peleamos si.. pero que linda amistad.
Y pensé de repente en que sería de Héctor y Vanessa??? seguirían de enamorados amantes?? Vanessa se habrá embarazado? Héctor sabrá que su nombre está grabado en el baño de mujeres y que todo el mundo se entera que el estuvo ahi hace tanto tiempo? Será cierto? Ja! si siguen juntos... que sentirá Vanessa al entrar a ese baño??? Acaso se dirá: "que adrenalina la de ese día... lo voy a llamar para repetir??? "y si no están juntos ya.... al entrar al baño, que pensará??: "Pobre idiota.. nos juramos tanto amor para quedar en nada?! que *******!!!"
No sé... pensé en ellos también.... dónde habrán quedado?? en el tacho de basura (y esto si es que...).
Quien haya sido lo grabó con un cuchillo, con algo de metal no sé con qué pero lo hizo para inmortalizar el momento, lo que me hace pensar que no fue algo casual, no fue algo así como: "Oye pana, tengo ganas de - vamos al baño" noooooooo.... Talvez eran algo importante -fugaz talvez- pero importante. Y posiblemente ninguno de los dos esté ahora en la u, posiblemente si.. es posible que no estén juntos ya... que terrible entrar al mismo baño que encerró locuras para ti...
Achu!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal