Tres Puntos Aparte

miércoles, enero 25, 2006

Maldito Hi5

Disculpen la tardanza, han sido las semanas mas pesadas en todo el tiempo que llevo en la empresa donde trabajo, mis jefes se fueron de viaje y toda la responsabilidad cae en mi, así que me tome un tiempito para postear, no quiero que piensen Talita y Sedante que vuelven a perder el Tercer Punto, así que chicas aquí estoy, lista y dispuesta ha escribir sobre los hombres, el amor, cosas de mujeres, etc. En este semana me paso algo que me puso histérica, comencemos con el maldito Hi5 que ha cambiado su sistema y ahora deja un registro todas las visitas que haces, y por estar hecha la curiosa recibí insultos de la ex amante de mi pareja, claro ya había ingresado hace mucho tiempo, pero igual ahí quedo la huella de mi visita y recibí todos los insultos imaginables, desde cachuda hasta de que me voy a morir, se que en parte tuve la culpa ... pero acaso no tengo razón? el Hi5 se hizo para ver, si no te gusta no pongas ni tus fotos ni tus referencias. Que piensan ustedes?

18 Comentarios:

Blogger Kchtoncita dijo...

totalmente de acuerdo.. sirve para escudriñar un poquito jeje

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que diablos le hicieron a la pagina?

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

chuuuuta con razón mi JBJ no se como pero se salió de mis contactos y creo que del hi5 definitivamente.... De pronto recibio mucho acoso de parte de sus fans....

MGAC

1:40 p. m.  
Blogger Rossy dijo...

No lo sé Captain... imagíname desesperada porque todo regrese a la normalidad... y todo es tu culpa, nos metimos a travesear para que salgan los links

2:01 p. m.  
Blogger Kchtoncita dijo...

SI Y ESTE COMO QUE NO ME GUSTA ARREGLENLOOOOOOOOO....
EL HI5 SIRVE PERO A VECES ES MEJOR NO SABER...

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No pues amiguita! La proxima haga un copy del template como backup! Hace meses me pasó igual!

Por otro lado, este post tiene un inicio parecido al mio y les prometo que es pura casualidad.

Y lo del Hi5, pues, es de libre uso, navegar, visitar, BAJAR FOTOS, etc. asi que! Y en este caso si seria peor si ella fuese la novia oficial y sea la ex que este visitando; porque siempre existirá lo denominado: celos

5:11 p. m.  
Blogger CS DUDE dijo...

Después de tanto reguero, por lo menos hubieran puesto los links.

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola.. hasta q por fin escribio... ya me dormia de la emocion..

Y q paso con el haloscan.. mal mal amigas....

Y hi5 es un asco...

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si no quieres q los usuarios vean q has visitado su perfil anda a "Account & Privacy" de ahi a "My Privacy" y edita "Profiles Viewed Settings.. Don't allow users to see that I clicked on their profile"

11:01 a. m.  
Blogger Rossy dijo...

No se puede arreglar esto aun.... y no te burles guambra cosmero!!!!

Paciencia... paciencia... yo también estoy desesperada viendo a mi hija herida

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chicas disculpen que me he salido del tema, pero han sido retadas, pasen por mi blog y se enteran de los detalles.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el registro de visitas de hi5 es opcional solo vayan a privacy settings y listo

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estas cojuda

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

EL HI5 ES RECONTRA CHEVERE PARA CONOCER GENTE ,AHORA SI LO VEN CON MORVO ES PROBLEMA TUYO
OK

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno ps como se nota que estan en nada en computacion todititos si se puede borrar el registro y que no te vean bye caidazos

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola me llamo Marcos, lei tus comentarios sobre el Hi5, y sabes que es lo más triste para mi, que quizas sea necesario que te realices una autoevaluación y dejes de culpar a los demas por las acciones que realizas, un claro ejemplo son dos frases de tu blogg
la pirmera: mis jefes se fueron de viaje y toda la responsabilidad cae en mi.
la segunda: algo que me puso histérica, comencemos con el maldito Hi5.

Quiero darte un buen consejo, nunca culpes a los demas por lo que pase o deje de pasar en tu vida, te recuerdo, que cuando las cosas salen mal, la gente y las circusntancias no son las culpables, si no que quizas el procedimiento que estas empleando no sea el adecuado, toma las cosas con calma, medita sobre que lo quieres en tu vida y no des importancia a cosas tan frívolas como un simpre sitio de encuentros....

saludos. legorreta666@hotmail.com

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para que no se registre tu visita cuando entras a ver fotos de otra persona entra a la opcion Account despues encuentren la opcion: Profiles Viewed Settings y despues marquen la opcion Don't allow users to see that I clicked on their profile y ya pueden ver todas las fotos que quieran sin pasar verguenza ;D

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si pues corre adrenalina en uno, por visitar el hi prohibido.(Como la manzana prohibida del paraiso). jeje, dire entonces: no le hago mal a nadie!.exigere tambien libertad . Asi pues... esas maravillas que otorga la tecnologia.... y sigo "in the X's Gallery" (next==>)...

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal