Tres Puntos Aparte

miércoles, febrero 08, 2006

Violencia

Desde el avión venía pensando como describirles en resumen lo espectacular que fue mi viaje.
No sabía por donde iba a empezar, cómo se los iba a contar... no sabía, pero este post iba a ser diferente.
Es más al salir de la universidad, venía pensando en el viaje... en el post. Y este preciso post iba a tener un comienzo muy interesante, pero en menos de media hora cambió de destino.
Me asaltaron. Nos asaltaron. Es la primera vez que me pasa en la vida. Un arma de fuego muy MUY cerca de mi cabeza. Dos tipos. Me arrancharon la cartera. Uno de ellos me gritó, yo estaba impávida... como me arranchó la cartera el imbécil me pidió el celular, le dije que estaba en la cartera. No contento con eso estiró sus manos y tocó mis senos para ver si entre ellos estaba el celular (¿?). Tuve que mirarlo y decirle: "Todo está en la cartera". Yo iba con mi inquilino (si Talita... con Mario). A él lo cogieron como estampita y lo lanzaron a la pared. Lo apuntaron también (el otro tipo obviamente) le quitaron los zapatos, dinero, reloj y celular. Corrieron, había una señora en carro cerca de nosotros y también se le cargaron los tipos. Fue horrible. Al contrario de lo que siempre pensé no lloré, no grité... temblé como por media hora. No me hicieron nada a Dios gracias. Pero vaya susto que me pegué... y como entenderán me quedo incomunicada por un bueeeeeeeeen tiempo.
Pero bueno.... igual debo hablar de Galápagos. FAN-TÁS-TI-CO!!! No existen palabras para describir lo maravilloso que es. Es hermoso. Es un sueño. Con robo y todo, recuerdo la experiencia y es gratificante. Me hace sonreír. Quienes me conocen saben de mi aficción por las tortugas. Fotos con ellas, conocer de su comportamiento en la naturaleza... Fue lo máximo.
En los próximos días publicaré algunas de las fotos. Y si quieren detalles de todo lo que hice, pues se me esperan al próximo blogs and beers. Ya es hora de otro.
Pu! Pu! (con ganas, con fuerza)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal