Tres Puntos Aparte

lunes, enero 30, 2006

Aceptando el Reto de FAP aquí van mis 5 hábitos más extraños

  1. A todas las comidas les tengo que poner limón y/o mayonesa.
  2. No puedo escribir con el cuaderno al derecho, (creo que la mayoría lo sabe)
  3. Me gusta leer el periódico de atrás para adelante
  4. Tengo que dormir con el televisor prendido (sin importar que lleve puesto)
  5. Siempre que llego a la casa después de una fiesta/discoteca /bar etc.. siempre dejo mis zapatos en el garaje, no entiendo porque..

Y se la paso a Sedante, Moon, morrocotino, tcax, Kernel


4 Comentarios:

Blogger Dadrias dijo...

>>2.- No puedo escribir con el cuaderno al derecho, (creo que la mayoría lo sabe)

mmmmm Talita me has puesto a pensar.... creo q por este extraño habito.. llego a la conclusion que en las vacaiones anteriores tome tomaste ingles 4 en el principal!!
solo he conocido a 1 persona que escribe con el cuaderno completament al reves!!! :P habras sido tu??

10:34 a. m.  
Blogger Chapulin dijo...

creo q si, yo tambien se de una persona q puede escribir asi.. creo q eres tu

9:53 p. m.  
Blogger Dadrias dijo...

tadrix = Adriana ... de arquitectura! aay esa miss Blanca Castillo.. esa miss esa miss "tan bien q me caia"!!! jajajaja :P
talita = talita no me acuerdo tu nombre jeje :P
que chiquito q es el mundo hasta en internet!!! jajaja :P

5:55 p. m.  
Blogger Chapulin dijo...

no me voy a identificar aqui, supuestamente soy un anonimo.. solo te digo q te conoci en la escuela, y vives por aqui... ya sabes quien soy

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal