Tres Puntos Aparte

domingo, mayo 14, 2006

Los nominados son...

La próxima vez ya no será el concurso SACAPINTAS 2006. Será LOS PURABOCA 2006. Creo que en ese sí algunos bloggeros pueden inscribirse. Y realmente se pelearían por el primero lugar alguuuuuuuuuuuuuuuunos.

Pero en todo caso el comité organizador tiene hoy el gusto de presentar a los nominados. Bloggeros que no le temen a nada (como otros. Si ustedes solitos saben quienes son). Creativos, alegres y con un buen sentido del humor, que quisieron apoyar esta noble causa.

Ya. Mucha labia. Con ustedes:

ATRAPASUEÑOS: "Solo viéndonos no nos vamos a conocer, solo hablándonos no nos vamos a entender, solo al sentirnos no nos querremos desprender"

Image Hosted by ImageShack.us

POST



DARK IKARI: "Aprendemos de la vida, pero llega el momento de sentarse a un lado y aprender de las experiencias demas."

Image Hosted by ImageShack.us

POST

PASTV: Pastv el único blogger que no necesita Axe para ser lindo.

Image Hosted by ImageShack.us

POST

KERNEL: “No lo niegues. Tampoco lo afirmes. Investiga!”

Image Hosted by ImageShack.us

POST

PHANTOM: “Viviendo al borde: ¿quién dijo que el alcohol y la vida sedentaria no matan?”

Image Hosted by ImageShack.us

POST

Y por último queremos agradecer a RAFAEL quien en primera instancia se animó a participar y tenía mucho para ganar ;) (ya dice) pero que lamentablemente declinó su inscripción por razones que fueron expuestas a través de un post en su blog. Quisimos publicar su foto y su frase vendedora. Pero sabíamos que luego iba a saltar. Por tanto le hicimos caso a la pereza. Tal y cual él lo hubiera hecho. Si o no Rafa?? (Pero sabes que ganas en nuestros corazones... si si si ya ya ya). No queremos ser responsables de que aparezca, por las votaciones, el Mounstruo del Mandarinal.

Chicas. Como ven son pocos los candidatos. Así que las votaciones se abren en la caja de comentarios. Y ya saben, los sufridores deben abstenerse.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal