Tres Puntos Aparte

domingo, abril 23, 2006

Y por qué demonios no estoy allá????

No tengo nada que hacer... bueno si tengo -por algo estoy trabajando un domingo- pero todo lo que tenía que hacer de la oficina ya lo hice ayer (cuando me quedé sin máquina porque la usaron para otro programa). Así que hoy -con un chuchaqui de mieeeeeeeeeeeerda- me encuentro en la oficina ahogando mi sueño con extremas cantidades de agua.


El asunto es que, como les decía, no tengo mucho que hacer, así que decidí que para no dormirme sentada tras mi escritorio haría productivo mi domingo revisando novedades de marketing en internet.


Encontrando cosas como: cómo sorprender al cliente, concurso de jóvenes cerebros, estrategias de comunicación de bebidas alcohólicas, nuevos buscadores, entre otras... vengo a toparme con algo que hizo que me derritiera frente al computador y odiar estar en mi país (lo siento pero por un momento... sólo por un momento tuve el deseo de ser una emigrante más en España)


Image Hosted by ImageShack.us

Helado gratis???? GRATIS???? No puede ser!!!!!! allá???? Por qué no se le ha ocurrido algo así como estrategia a Pingüino??? (Y yo misma contestando: Pendeja... porque quebrarían contigo!!!!) Me dio por revisar la página... y fue peor el sentimiento de frustración del cual fui víctima... todo eso podría ser mío aunque sea en muy muy poquitas cantidades si yo estuviera allá.


Y bueno, desde mi punto de vista de marketing me parece que tiene buenas estrategias... y leyendo una encuentro también que esta heladería sería perfecta para mi: Ben & Jerry's organiza donaciones de sangre, premian con el regalo más dulce los esfuerzos y generosidad de aquellas personas que contribuyen a salvar vidas humanas. (snif, snif... llegó eso.. llegó). ¿Será que les puedo enviar mi carnet de donación y los registros del IESS, y así cuando luego de trabajar en alguno de los campos en los que trabajan los emigrantes (por qué como que por el momento difícil está que me contraten como gerente de algo no??) pueda tener la certeza de que por lo menos tengo asegurados tres heladitos??? (Ya caramba... soñar es gratis)


Miércoles que me ha empezado a joder el hecho de farrear tres días seguidos. Me duele la cabeza, se me caen los párpados (y no es precisamente por el exceso de rímel), encima de todo me dieron ganas de tomar helados.... y para variar tengo que trabajar hasta las cinco (y los que conocen poco de mi saben que mueeeeeeeeeeero por los helados). Cha'que......


PD: Gracias estimado Ludo por la valiosa ayuda para la publicación de este post. =P

El sedante ha sido suministrado..... (ajá si.. y por qué me sigue doliendo la cabeza??)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal