Tres Puntos Aparte

lunes, mayo 08, 2006

"Hombre Secreto"

Cada día tengo una rutina, suena mi alarma del celular con mis Guns que es lo único que me da fuerzas para levantarme de mi linda camita!
Me levanto y de una al baño, después cuando estoy lista para irme a trabajar, destino 15minutos para ver mi mail, mientras que mis padres desayunan.
Cada día que reviso mi mail me encuentro con un mail del Hi5 ya sea mensajes, boletines, testimonials, photo comment, o un recordatoria de un cumpleaños.. A veces me llena de nostalgia cuando me escriben amigos de la escuela que no están en el país, o talvez algún chico guapo que quiera ser mi amigo y eso no le va mal a nadie.
Pero un día me topo con un mensaje de un “Hombre secreto” así es su nick (ojo no es censura) y me envía la siguiente carta:

“Un gusto dirigirme a ti mi bella princesa.. Pido disculpa por el atrevimiento de escribirle así por así, realmente navegando encontré su perfil y no pude evitar su encanto, me dejo muy impactado por su notable belleza. Ante todo mi respeto y mi caballerosidad de mi parte. "

Que frases tan gastadas, por favor... más creatividad!!

"Para empezar seré muy sincero y por ello te diré que mi edad es 32 años y vivo al norte de Guayaquil. Se que no debo escribir por el hecho de que no soy un hombre soltero y en eso empiezo siendo sincero porque de algún modo me encantaría conversar mucho por este medio y saber quien sabe si mas adelante podamos ser mejores amigos y quien sabe algo mas"

CASADO??!?!? Yaaaaaaaaaa?!?!?!?

"Soy una persona sensible, respetuosa y muy sano, entendería tu decisión cualesquiera que esta sea, espero que no te moleste al decirte estas cosas, pero en los temas de adultos hay que hablarlo y conversarlos con criterio por ello te pido disculpas si te llegara a ofender. """

Respetuosa? Si fuera respetuosa empezaría por respetar a su esposa!!Cualesquiera?!?!? Odio esa palabra! y sensible? que hombre es sensible?

"Agradecería conocer tu correo de MSN para conectarle... Mi correo es ****** (censurado)
Como hombre he sido muy responsable en mi vida pero no dejo de imaginar de estar con alguien diferente y poder estar a su lado en donde pueda sentir su calor; percibir el perfume de su piel y luego acariciar su rostro muy delicadamente, complementado en un beso muy apasionado.., un beso que me permita probar la delicia del sabor de aquellos labios... Sentir el éxtasis del placer sin llegar al sexo...Bueno solo queda en el deseo porque ante todo debería conocer a esa persona que se sienta sola a pesar de estar acompañada."


Que estrategia mas vil, que rayos pretende?!?! O la pregunta más bien sería que rayos espera?!?! Que me hayan enamorado sus palabras.. que looooser!
Que te hace pensar que yo me siento así junto a otra persona.. hey ya deja de fumar esas cosas..

"Una vez mas te pido disculpas y espero conocer algo de usted. Con Cariýoý Un hombre secreto muy especial. “

Por Favor... hasta te tuve que corregir las faltas ortograficas!!

Realmente no se si conozca al tipo que me escribió pero es ofensivo por todos los lados.Talvez mando un masivo a varias chicas esperando a que alguna caiga. Chuta creo que un hombre en sus cinco sentidos sabrá que ninguna mujer responderia a este tipo de mensajes o talvez este equivocada?



Pd.- Y para los que salgan con el asunto de la privacidad, Yo se que existe pero con esa restricción no me podría encontrar o que me encuentren mis amigos que les perdí el rastro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal