Tres Puntos Aparte

viernes, diciembre 17, 2004

Entre libros y villancicos!!!

Qué sueño!!!, tal parece que esta semana ha sido una de las más largas en mucho tiempo…. Benditos exámenes, trabajos y demás obligaciones que se han acumulado en los últimos días y, tal parece que aún la próxima semana vamos a tener un poco más de stress…..
Pero después de todo, cada cosa depende de la actitud de cada quien. Pese a todo lo anteriormente mencionado; nos la hemos arreglado para reír y hacer de todo un poco (creo que no me dejan mentir tala y sedante).

Y es que entre los profesores (quienes piensan que solo tenemos su materia y que no tenemos vida fuera de la universidad), las campañas de navidad que hemos organizado en la universidad y todo el respectivo movimiento de este mes; realmente han significado un leve (por así decirlo, desgaste no solo físico)…

Bueno y después de todo es navidad no?, regalos por aquí regalos por allá, cenas por ahí cenas más allá. Se podría decir que a estas alturas hay mucha gente preparándose como se “debe”, es más, hay personas que ya llevan más de un mes puesto el típico arbolito y yo todavía nada de nada…

Creo que la semana que viene me toca preocuparme de todo lo que dejé suspendido por las demás actividades, y quienes siempre paga los platos rotos y con quienes tengo una deuda de tiempo es con la familia, así que una vez que salga de todo esto me toca organizarme mejor… lo reconozco!!!

Bueno es aquí donde me doy cuenta que tengo que ir a dormir (se me cierran los ojos) puesto que es tarde y me tengo que levantar muuuuuuuuuuy temprano a estudiar, aunque ya no me quedan fuerzas ni mucho menos ganas (que trágica)… Ultimo examen, por fin!!!.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal