Tres Puntos Aparte

lunes, diciembre 13, 2004

AH.... esta semana...

Ya casi se nos acaba el año... cuántas cosas hicimos o dejamos de hacer este año? Talvez es una buena interrogante no? Pero... cuántas cosas nos faltan por hacer? Pues quienes estudiamos en la universidad, como por ejemplo mis amiguitas Tala, Mystic, La Coma y yo entramos hoy a exámenes... Y nos falta por estudiar hartííííííííísimo!!!!
El día sábado muchos de ustedes talvez farrearon, salieron con sus amigos o tuvieron la típica reunión de Navidad... pero nosotras? Pos nosotras estudiamos desde las nueve de la noche hasta las cuatro y media de la mañana... Hasta ahora tengo mucho sueño... y los días siguientes serán peores para mi pues como trabajo aún (Gracias a Dios hasta el miércoles) se me hace más pesada la cuestión...zzzzzzz....
Mañana Martes 14 es el cumple de Mystic y ella mismo pidió que esta semana no celebremos su cumple... ay! van a ver la próxima semana ¡Seco y Volteado con ella!....
Esta semana será un tanto estresante para todas nosotras así que si escribimos poco, pos la próxima de seguro nos desquitamos yap? Deseen para nosotras suerte en los exámenes si?
Besitos....zzzzzzzz.... ah si! Pu! Pu!..... zzzzzzz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal