Tres Puntos Aparte

miércoles, diciembre 15, 2004

Hoy no es un buen dia

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
(grito)


Hoy ha sido uno de esos días que hubiera preferido nunca haberme le levantado de la cama,
7:00 AM rriiiiiing!!! (El timbre) el señor del garaje donde guardo mi carro me llamaba.. por favor mueva el carro que bla bla bla.. y en este dichosos garaje habian unas cajas y ahi había una patineta.. para resumir la patineta termino estrellada el el faro posterior izquierdo y yo media dormida y en pijama y con el chuchaki que tenia, por estos tragos dulces que me ponen súper mal, no puede asimilar bien, pero bueno es un pequeño hueco, nadie es responsable en fin, todavía no me amargaba, la pase tan chévere ayer que dije no, esto no me puede amargar.... Ya iba a mover el carro cuando trato de mover el carro... nada.. no prendía.. noooooooooo!! a mi modesto ojo mecánico dije la batería.. chuta empujemos el carro para que puedan salir los demás..

9:15 AM Llegue a mi trabajo y parece que mi jefa amaneció igual o peor que y yo ya estaba un chance molesta, y se descargó conmigo toooooooooda la mañana, estuve a punto de estallar, pero no respire profundo y seguí trabajando..

en eso me acuerdo que deje mi carro botado sin batería y con un hueco en mi faro..

11:30AM Llamo a un amigo XXX que el sabe bastante de carros y es mas trabaja en una distribuidora de piezas de la marca de mi carro (sedante ya sabes quien es?? viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajja) y le pregunto: XXX Venden Baterías? no, sorry anda a la Bosh y la digo ya chévere, gracias que si que no cuando me acuerdo de mi faro y le pregunto Sabes cuánto cuesta el faro para mi carro? y me dice tienes que cambiar toda la pieza y bajito te cuesta unos $120,00 y ahi si salte!!! (me dolió el bolsillo)

1:00PM Cojo mi hora de almuerzo para ir a ver a mi nene que estaba botado y llamo a un amigo, oye ven para que me ayudes para pasar energía de carro a carro para poder prenderlo y llevarlo a comprar esta dichosa batería. Según el era todo un mecánico jajajaj no mentiras pero el decía que sabía como usar las pinzas y me tuvo mas de 1 hora bobeando y más que no pude hacer nada, no sabía como hacerlo!! (o sea estuve el pleno sol, muriéndome de calor y toda manchada de grasa) y tuve que llamar a mi papá..

2:15PM Llego mi héroe.. mi papi y lo hizo, prendió mi carro..

Este.. se me acabo el tiempo.. mañana sigo con mi historia.. tengo que ir a presentar un examen que no he podido estudiar por el dia tan feo que he tenido!!!

(Continuara...)

(sorry si tngo faltas ortográficas lo esribi super rápido)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal