Tres Puntos Aparte

viernes, diciembre 10, 2004

Yo soy Sedante

Este post va en homenaje a lo súper híper dúper recontra fantástico extralucimax y divertido que la pasamos anoche.
Nos reunimos afuerita del cyber del manaba y la pasamos super chévere. Jamás pensé que llegaría tanta gente para terminar celebrando mi cumpleaños.
Gracias a MS2HD2, Willy, Jo, Anita Belén, Aldo, El Manaba, Arcades, Alegre, Gregory, Mixtal,
Y en especial a grandes y buenas amigas: Tala, Mystic y la Ñaña.
No sé como llegué a mi casa, no sé como caí en mi cama… Hoy desperté con ganas de que detuvieran al mundo y haciendo la típica promesa de borracho: No vuelvo a tomar entre semana…
Repetí mil veces: Yo soy Sedante pues se aprovechó la ocasión para poder conocer unos cuantos autores de blogs.
Chicos, a todos gracias por hacer de la fecha el tercer mejor cumpleaños que he pasado.
GRACIAS!!!!!! Y por último: Yo soy Sedante…. Jajajajaj

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Insurance sales career women cargo pants $59 express Beautiful smelling perfume recipes

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal