Tres Puntos Aparte

martes, diciembre 28, 2004

Pues no lo entiendo!!!!!

Hola a todos!!! Talvez es un poco tarde para decirlo pero espero que hayan pasado una muy Feliz Navidad... nosotros, yo me he desconectado un poquito pues al cambiar de trabajo se me fueron las posibilidades de poder escribirles seguido, pero bueno más vale tarde que nunca!!! así que me adelanto y les deseo un Feliz Año Nuevo!!!
En fin.... comnecemos con el post.... en realidad no entiendo a la especie masculina, bueno en realidad no entiendo a mi famoso "otro"... estamos en un situación de tira y jala que ni les cuento y eso en realidad me molesta mucho, él ha asumido una posición bastante cómoda y lastimosamente sé que tengo la culpa.... (Manaba, si lees esto ya sé que es lo que me vas a decir, mi mente ya lo está esuchando, no me retes por favor!) Haré a un lado todo lo que de él pienso en este momento para preguntarme por todos ustedes hombres: ¿por qué caraj.. son tan complicados? Cuando alguien los trata bien, ustedes responden con la otra moneda pero si alguien les da contra el piso, los patea, los maltrata, los agrede.... pu..!!! están ahí como perritos detrás de uno!!!! ¿Es necesaria tanta agresión? ¿Por qué?????

1 Comentarios:

Blogger FernanDoylet dijo...

O sea que todavia no te cabe el dicho "mas me pegas, mas te quiero"? ...eso no es ser complicados, sino mal llevados, porque preferimos el sufrimiento que nos corrija al cariño que nos engria.

Supongo que eso se debe a la manera en que nos crian, bien machitos!

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal