Tres Puntos Aparte

martes, diciembre 28, 2004

Resumen navideño

La verdad es que hemos tenido las dos últimas semanas muy agitadas, la primera por los exámenes y la segunda por revisión compra de regalos y las típicas cenas que terminan en chupas navideñas.
El jueves 23 el Staff de tres puntos aparte y la colada junto nuestros amigos de la universidad realizamos una cena navideña, jajaja si es que se podría decir así, porque de navideña no tuvo nada (solo la respectiva entrega de regalos).
Nuestra cena fue algo diferente pues mis amigos de buena gente (quiero creerles que fue así) no prepararon nada típico de las fechas (como pavo o pollo) ya que estoy en contra de comer aves y "mamá sedante" nos preparó un delicioso plato de arroz con menestra y CARNE estuvo muy delicioso (aunque no hubiera estado de mas una hamburguesa con piña) tengo unas unas cuantas fotos de la comida y una que otra compartiendo con mis amigos jajajja no mentiras.. (el gran problema es que no puedo recuperar las fotos.. Si alguien me ayuda se los agradecería muuuuuuuuucho :( no quiero perder esas fotos..

Besitos


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal