Tres Puntos Aparte

jueves, enero 27, 2005

Y si pudiera retroceder el tiempo..

Ayer después de haber marchado por guayaquil nos fuimos al depa de nuestro amiguito (como siempre) a “reunirnos” y por casualidades de la vida.. una botella de Jhonny Rojo estaba mal parqueada y para no perder la costumbre la abrimos.. (Ojo dimos un gran paso, de cerveza a whisky). Claro que los que siempre terminamos tomando se los puede contar con una mano, ya que los de más como siempre 1 vaso que es más agua mineral que trago y solo se toman 1.
Como siempre nuestras reuniones son más mujeres que hombres y terminamos hablando de ellos.. Wow y los hacemos mier** y ellos solo les resta bajar la cabeza y aceptar ciertas cosas..
Entre copas surgió uno de los temas más interesantes que puedo rescatar ahora, coincidimos que nuestros momentos más memorables fueron los del colegio, con sus mentiras, fugas , fiestas organizadas, novios secretos etc. Etc.. etc..
(Yo la verdad disfruté mucho esta etapa de mi vida, pero creo la hubiera exprimido más.. Pero bueno, no me arrepiento de nada.)
Otro tema fue, "cómo los hombres a través del tiempo se han vuelto más facilistas" Si no me entienden aquí va..
Quién no recuerda su amor quinceañero? Ese amor tierno que los chicos a pesar de ser tan “peladitos” parecía que le daban más importancia y era más sincero.
Ya no hay hombres que cuando profesan su amor se le corte la voz y se sienta el temor, los nervios y la vergüenza que tienen. Ahora no hace falta decir nada, solo se empieza a “salir” = “vacilar” y cuando se cansan se desaparecen o no te vuelven a llamar, hablar etc.. Claro que existe su excepción cuando quieren algo más serio y te preguntan “quieres ser mi pelada” o lo que sea..

Yo quiero volver a tener un amor quinceañero..!!
(Si hubiera sabido esto, nunca lo hubiera tratado tan mal a mi amor quinceañero)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal