Tres Puntos Aparte

domingo, enero 02, 2005

Pie derecho o izquierdo..creo que los dos!!!

Después de haber quemado el año viejo que mi ñaña y yo hicimos, la típica cena, de discutir si salir o no a farrear (qué robo el cover de algunas discotecas!!!), después de unos cuantos vasitos de wisky (de unos 7 vasitos del mismo) para amenizar la llegada del año nuevo e intentar entonar un poquito a mis tíos, abuelitos, amigos que llegaron y familia en general y, de recordarme bailando con un pañuelo en mano (jajaja) los típicos “sanjuanitos” que ponen los abuelitos cuando ya están alegres…tal parecería que este año lo empezaría con el pié derecho.
Pues bien, para el 1 de enero tenía algunos planes pero oh sorpresa, mi hermanita (que en realidad me gana con 4 añitos y es mayor que mí aunque algunos digan que yo lo parezco) quien sufre de asma, se ahogaba un poco y en realidad terminamos en el hospital para que se haga algunas nebulizaciones porque tenía los bronquios cerrados…. En fin!, yo sin haber tomado siquiera un vaso de jugo me quedé acompañándola y tratando de que se sienta mejor y aunque a veces mi estómago me recordaba que tenía un compromiso con él, también recordaba la frase de mi mami: “en la salud y en la enfermedad” y, es así que entre doctores, mascarillas, niños llorando y mi estómago recordándome que necesitaba comer algo; decidí hacer de ese momento el mejor y, de esa forma entre chistes agrios y una que otra llamada nos dieron las 8 de la noche.
A esa hora salimos del hospital, gracias a Dios mi hermanita se encontraba mucho mejor, el doctor nos dijo que fuimos a tiempo y que ir después hubiera significado llevarla en medio de una crisis de asma. Es por esto que concluyo en que quizás no fue el día que había planeado, la vida a veces no cuenta con nuestros planes, pero cómo enfrentemos esos momentos es lo que hace la diferencia y, en general puedo decir que tengo un bonito recuerdo de lo que fue hoy ya que descubrí que es mayor de lo que imaginé el amor y lo que uno puede dejar de lado por un ser querido sin proponérselo, de que cuando se trata de alguien a quien quieres puedes olvidarte de todo incluyéndote a ti.
Espero que todos hayan comenzado bien este 2005 y que los días que vengan sean aún mejores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal