Tres Puntos Aparte

viernes, diciembre 31, 2004

Fue un buen 2004

Veamos.... este año no terminé en el hospital con mi mamá para nada, no pude viajar a donde yo quería, no tuve enamorado para nada, se me dificultó encontrar trabajo pronto, bajé mis notas de la U, tuve una estúpida discusión con Tala que hizo separarnos como algo más de un mes... Pero?! Fue un súper buen año para mi.... primero mi madre tuvo buena salud y disfruto de eso como si ella fuera mi hija, no me fui a Costa Rica porque me salió un trabajo y tuve que postergar el viaje, casi al finalizar pude conseguir un trabajo y ahora estoy en uno mucho mejor todavía, vi mis errores en mi estudio así que ya me puse pilas, auqneu me ha costado un poco volver a ser la misma lo estoy logrando y creo que la discusión sirvió con Tala sirvió tanto como para unir más al grupo como para darnos cuenta que no somos seres infalibles y que la magia de la amistad está en aceptarnos tal cual somos... aprendí de eso, cierro el año sin enamorado y ya llevo un récord de un año siete meses. Pero bueno! Este año reencontré a una de mis mejores amigas del cole, la cual por cosas del destino se me perdió hace cuatro años, tengo dos sobrinos hermosos que son mi vida, tengo salud que es lo importante, estoy llena de tantas cosas para dar y no me siento mal. Definitivamente fue un buen año y como dijo Tala sé que este 2005 se me darán cosas que serán muy buenas para mi (a ver si me gano la ticketera jajajjaja no Aldo?).... Ese es el resumen de mi balance. Este año no quemaré al viejo... estaré con mi madre y le daré el mejor de los abrazos. Lo único que necesito quemar lo puedo hacer con un fósforo y eso es mi otro ja!
Bueno.... FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!! Pu! Pu!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal