Tres Puntos Aparte

martes, enero 04, 2005

Qué pereza!!!!

Ya me había acostumbrado tanto a las celebraciones de Navidad y Fin de Año que me estoy manejando con una pereza impresionante!!!... Otro año por comenzar... 12 meses... 52 semanas... 365 días.... que pereza!!!! El semestre lo acabo en marzo y solo pensar en eso me da una pereza!!! Pero a la vez pienso en todas las farritas que estamos organizando, ese viajecito a la playa en grupo para el próximo fin de semana, las idas a comer faltando a clases.... pero igual... que pereza!!!
Perdonen por la pereza de hoy pero hasta los dedos me pesan, creo que tengo uno de esos días en los que quisiera meterme en mi cama, ver una película arropadita con mi frazada, comiendo helado y bien acompañada... aunque sea de Betuto mi perropeluche...
Por última vez.... que pereza!!!!

1 Comentarios:

Blogger FernanDoylet dijo...

Cuando nos agarra una pereza de ese tamaño, deberiamos obedecerla, para hacer lo mismo cuando tengamos el entusiasmo de seguir y seguir en algo; pues es como el oleaje del mar, con rafagas lentas y fuertes, que nos permiten adentrarnos o surfear; aprovecha!

8:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal