Tres Puntos Aparte

martes, febrero 15, 2005

Que bajón mi san valentín....

Fue un día de esos en los que no quisieras amanecer... todo complicado, un día muy muy muy rápido.... Me alegró solo una llamada a las 6h40 de la mañana de un amigo con el que no hablaba desde hace mucho tiempo... de ahí nadie dijo nada y yo me sentía bajón porque hice diez mil cosas, aparte me cogió corta de dinero y no pude regalarle nada a mis buenos amigos. Solo di un regalo, fue un regalo adelantado.... y esa persona ni siquiera llegó a decirme Feliz San Valentín, ojo y no era que esperaba un regalo.... a veces las palabras son muy lindas.
Pero bueno, no tuve plata, no salí a ningún lado, estudie harto, se me rompió la llave de mi casa, no me quisieron tomar un examen, perdí dinero, una tutoría se me quedó en la casa y tuve que volar a la casa y a la u de nuevo volando, salí mal con un trabajo.....
Por Dios! fue un día apresurado y rápido, aparte de todo tengo una gripe que me está rompiendo el pecho, ando mal genio y ni yo me soporto ¡ODIO ESTAR ENFERMA!!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal