Tres Puntos Aparte

viernes, febrero 04, 2005

Talvez escriba este post con algunos tragos encima.. jajaja pero no soy la única!!! Pero bueno eso no tiene mucha importancia ahora..
Una vez una persona me dijo en mi época escolar que aproveche esos años y haz buenos amigos porque es la etapa en que haces "verdaderos amigos" ya que en la u es otro mundo diferente. En estos momentos digo que esa persona esta equivocada ( y no es que diga que en el cole no hice buenos amigos, pero como pase de colegio en colegio hice uno que otro buen amigo).
Pero creo que me he encontrado con un grupo que verdaderamente vale la pena, quien como ellos!!! Chicos los quiero mucho!!! Gracias por aguantarme en este tiempo, por estar en las buenas y en las malas, por enseñarme que nunca se baila demasiado, en tener a nuestra coreógrafa, en llegar hasta abajo bailando regueton, en aguantarme mis momentos colombianos cuando me paso de copas jajajajja
En que el lunes es un buen día para chupar y conversar (así como el martes, miércoles, jueves etc.. etc.. )
Hoy la pase muy bien con ustedes chicos, Gracias!!!

Ñaña si no te puedo llamar o escribirte un mail, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Los quiero mucho y los voy a extrañar por estos días.. no vayan a salir mucho.. nos vemos el 14 de febrero!!

(chicas les encargo el blog, no lo vayan a dejar abandonado)

Besitos,


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal