Tres Puntos Aparte

viernes, marzo 04, 2005

Compromisos

Muchos de nosotros, bueno no sé si ustedes pero si he encontrado unas cuantas personas que piensan así, no deseamos tener una relación fuerte ahora. Muchos quisiéramos disfrutar de la compañía de alguien, poder conversar, salir, compartir, reír, sentir o dar apoyo… no sé… hacer tantas cosas con ese alguien sin que necesariamente ese alguien tenga que ser tu enamorado o tu vacile o por lo menos haya intercambio de besos. Digamos que algunos buscan una compañía sin compromiso. Para mi eso suena como una gran amistad y trata de romper el mito aquel que dice que entre hombres y mujeres no puede haber amistad tan solo. Pero bue… lo cierto es que mi inquietud aparece porque cómo puede ser que quieras una compañía sin compromiso (lo que asumo significa no tomar riesgos) y al poquito tiempo quieras hacer cosas con esa persona que lo que hacen en comprometerte y no solo me refiero al sexo mal pensados… no… Por ejemplo… no quieres compromisos pero le dices a alguien: Te quiero mucho. Esas palabras no sé.. asustan… a mi me dejan fuera de base. O como que le digas: Te voy a visitar a tu casa ahora… No sé si soy la equivocada pero esas cosas a mi me asustan.
Anita Buljubasich escribe en su libro algo sobre los riesgos, yo lo modifico un poquito… Al reir corres el riesgo de verte como tonto, al llorar corres el riesgo de parecer sentimental, al involucrarte con alguien corres el riesgo de comprometerte, bla bla bla… Si no queremos compromisos porque buscamos eventos o palabras que son signos de una dependencia??? No lo entiendo. Ustedes los entienden? Ustedes me entienden??? Yo no… Un sicólogo y un chaidon por favor. Gracias

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal