Tres Puntos Aparte

miércoles, marzo 02, 2005

Ayer fui al Mac Donalds con mi hermanito que es un terremoto, no paraba de molestar. Estaba súper lleno y había una tremenda fila para pedir, y me quede viendo la puerta y va entrando un tipo precioso, fue amor a primera vista ( y no es que me enamore muy fácilmente y peor a primera vista) yo estaba con la boca abierta y esos segundos parecían eternos, todo estaba en cámara lenta... ahhh...Era alto, de una contextura perfecta, un color bronceado y cabello claro y un poco largo, vestía un terno (me encantan los hombres bien vestidos) y yo sentía que los segundos eran eternos.. todas las piezas encabajan correctamente.. Ya iba a salir corriendo a pedirle que se casara conmigo, pero atrás de él entraba un tipo, bien vestido igual que él, si era simpático...para que... si era simpático, En eso mi hermanito:
-"Tala, Tala, también quiero helado yap?" y yo
-"si, juanchis todo lo que quieras"

* * Suspiro * *

Me volteo nuevamente a para verlo, pero ahora fui más detallista... y me di cuenta que era muy perfecto para ser realidad... descubrí que tenía rimel, se acomodaba el cabello muy afeminadamente, y definitivamente nunca iba a ser mio ya que el otro chico era su pareja... Si era GAYYY!!!!!
No tengo nada en contra de ellos, es más me considero "open mind" y ellos tienen derechos a escoger sus tendencias, preferencias y afinidades sexuales... pero no tienen derecho a jugar así con mis sentimientos... nunca me había durado tan poco el amor...

Una vez mas confirmado, que casi todos los hombres guapos son Gays y que el amor tiene que ir más allá que el físico para que dure...

* * Suspiro * *

Pd1.- Quiero dar mis felicitaciones a mi querido "Colombia" (Pag 16) por su excelente participación el fin en el Fashion weekend en Punta Carnero y también por su desfile el día de ayer en el Hotel Sheraton, espero que te siga yendo muy bien!! Ñaño ya casi eres famoso... jajajja..

Pd2.- Noticia de ultima Hora... Se acabo el drama, me llamaron hoy de la universidad, completaron los cupos y se abrió el curso... ahora si... retomo mi plan! hoy empiezo universidad y Gym... ahora si Talita Dieta contigo...!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal