Tres Puntos Aparte

viernes, marzo 04, 2005

He regresado…

Qué les puedo contar? Pues primero que pensaba regresar el domingo pero gracias a mi amiga Tala supe que tenía que hacer una solicitud en la u porque sino me dejaban en teología por asistencia!!!!!! Por Dios! Mi justo castigo por tanto cine pero la gran interrogación es por qué mi acompañante no se quedó como yo??? Pero bue… lo cierto es que me regresé y aquí estoy… Qué hubo de nuevo en el viaje??? Pos dos noches de peña súper chévere, dos atracadas de pescado frito, la típica caminata de todos los días por la playa… todo bien, todo bo-ni-to… hasta que vi a una maldita araña. Es que si ustedes no lo saben Sedante sufre de aracnofobia, microaracnofobia, no las tolero les tengo pánico y a una maldita se le ocurrió guindarse del tubo de la cortina de baño mientras me bañaba… no les cuento del oso que pasé en la casa de mis tíos con mis sobrinos en la casa. El pelado de cuatro años se rió hasta morir de su "Titi" como cariñosamente me llama. Eso fue horrible y más fea se puso la cosa cuando mi sobrina de un año empezó a jugar con mis súper lentes y digo súper lentes porque habían aguantado de todo, caídas, pisadas, estrujadas… de todo… pero no calculé la fuerza de la manita de una nena de un año… zacataplum! Me quedé sin lentes. Así es… Sedante la cegatona desde ahora. Pero bue… Ya llegué para respirar el aire húmedo y sofocante de Guayaquil… Ya chicos hagamos algo por favor… déjense ver si?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal