Tal parece que las cosas están comenzando tomar su rumbo... Lo sé, he estado muy desconectada de todo o casi todo por lo menos, y aunque no esperaba que las cosas fueran así, más que quejarme pienso que debo agradecer de que al fin las cosas estén tomando la forma que he esperado durante mucho tiempo.
Debo pedir disculpas públicas a mis amigas Tala y Sedante por el abandono (no solo en cuanto a la página) y agradecer por su comprensión, no saben cuánto las he tenido presentes pero a veces las cosas no se dan como uno las planea, en fin...
Solo quiero decirles que para bien o mal aquí estoy tratando de cumplir mi palabra (más vale tarde que nunca no!) y, pues debo contarles que, aunque no sé como describir estas vacaciones (que ya casi se nos acaban), al principio todo parecía que iba a ser las peores pero luego y con paciencia y mucha sorpresa se convirtieron en las mejores, bien dicen que dicen que después de la tormenta llega la calma y, tal cual el dicho terminé haciendo cosas que hace mucho tiempo me había propuesto y no había podido hacer.
Luego, vienen muchos cambios positivos y decisiones que se deben tomar pues es importante ir mejorando.
Cambiando de tema, sé que han pasado muuuuuchas cosas por acá que me tienen que ir poniendo al tanto poco a poco. Sedante tú sabes que tenemos una conversación pendiente eh!!!.
Bueno eso es todo por el momento, espero que la próxima vez que escriba no tengamos un nuevo presidente, y ojalá que luego de toda esta revolución (que justificadamente se dio) se vuelva a la paz y sobretodo que vuelva la estabilidad a nuestra nación. (para poner un toque de seriedad al post) jeje.
Saludos.